noticia

Estancia de Michell Estefany Rodríguez Heras, egresada de la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 22 noviembre 2018

El Grupo de Investigación Trabajo, Política y Género (TPG) ha acogido recientemente a Doña Michell Estefany Rodríguez Heras, egresada de la carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que ha realizado una estancia de movilidad durante el mes de octubre,  en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz (UCA), como beneficiaria de la beca “Programa de Capacitación en Métodos de Investigación” otorgada por la Dirección General de Cooperación e Internacionalización DGECI de la UNAM en conjunto con la Secretaría de Educación Pública SEP en México.
.
Durante su estancia, D.ª Michell ha profundizado en el conocimiento de su tema de investigación: “La importancia de la Diplomacia pública y la Marca país en la Política Exterior”, contando con la asesoría de la Profesora Marcela Iglesias Onofrio. Se han llevado a cabo diversas reuniones de trabajo para discutir sobre distintos aspectos de la investigación, entre ellos, el marco teórico, cuestiones metodológicas y revisión de las fuentes y la bibliografía. En particular, abordaron el contenido del capítulo de su tesis dedicado al estudio comparativo de la Estrategia Marca País de Méjico y la Estrategia Marca País de España.
.
Además, ha asistido a diversas acciones formativas ofertadas por la UCA y ha participado en reuniones con los miembros del Grupo de Investigación TPG.