noticia

Visita del Paolo Diana y de María Carmela Catone. Universidad de Salerno (Italia) 21 noviembre 2018

El Grupo de Investigación Trabajo, Política y Género (TPG) ha recibido a Paolo Diana, profesor e investigador y a María Carmela Cantone, becaria de investigación, ambos de la de la Universidad de Salerno (Italia) durante su estancia de Docencia Erasmus en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz (UCA) ” del 12 al 18 de septiembre  de 2018.
.
Durante la estancia, ambos impartieron la conferencia titulada: “ICT and Teaching Social Research Methods”, en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz (UCA) a la que asistieron miembros del Grupo TPG y con los cuales se intercambiaron experiencias sobre cuestiones metodológicas acerca de la enseñanza de la sociología en ambas universidades. También se discutió acerca de un posible proyecto de investigación conjunto.