Profesoras de la RED participan en el Diplomado en Alta Especialidad en Estudios de Género, Derecho y Estado en Políticas Públicas
La Prof. Sofía Pérez impartió una clase sobre “Género, vida cotidiana y políticas públicas. La Red Tragevic” y la Prof. Ester Ulloa abordó el tema “La Intervención Política sobre Igualdad en España”. La profesora Marcela Iglesias también impartió una clase online el 11 de febrero titulada: “Proyectos de cooperación internacional al desarrollo con perspectiva de género”.
Con ocasión de la visita de las profesoras de la UCA a la Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, participaron en el Centro Universitario de la Costa con las conferencias “Economía feminista, nuevos retos de trabajo en el siglo XXI” y “Las Plataformas Digitales de Intermediación de Empleo y las Relaciones Laborales”.